STAR WARS

Cuando ser yo mismo va mal
     fabrico identidad
a la perra voz
   que el mundo se va a cagar
       viendo Star Wars
     lo publico en Facebook
                             Twitter e Instagram
     
Si paso por un Oxxo compro felicidad
tres paquetes (con muñequito especial de los X-Men)
   camino por Triunfo y Cooperación
carita levantada de mosquito especial
       me chingo unas Pepsis
             con todo el corazón   
   me erijo un altar
  ¡El mundo se va a cagar
a la perra voz!
Pero sigo leyendo a la mujer
    y sin entender el prólogo
       le pinto grafitis con esperma
        regalo prepucios como anillo de bodas
    dedico narcocorridos
  resuelvo exámenes
ecuaciones
y muero
     atravesado por una lanza de mezcal
 El día se pone darks
  redimo a la humanidad
y a la voz
      soy Napoleón
         Hendrix y Robocop
       Haciendo caca ciborg
    sudo metal
después de jugar     
 el mundo se va a cagar
   se retuerce en un aparador
fumado con cristal
y me relajo 
  preparo un café
     en corto
      una maruchan.
            Pienso.
    A veces
       ser yo mismo va mal
    pero no hay bronca
 porque ésta puta vida 
junto con el mundo a cagar
  viendo Star Wars
     y dejando registro en Facebook
                Twitter e Instagram…

Comentarios

Entradas populares