Poesía desde la Histeria...

 MONSTER HIGH
Temo a los dioses en general
al coco
y al señor del costal
en particular
Le temo al parquímetro de la
nausea
cuando se me acaban las monedas
Le temo al misterio en general
al sueño
a su presencia
inconsciente
en particular
tan oculto como
el esperma que preñó a la virgen…
Temo a los nombres en general
al suyo en particular
Sra. Monster High
le temo sobre todo a
su ser-vicio a la carta
que le parte la madre
a mi erecto miembro fantasma
En general le temo
al orden
a los postulados que prueban
(si se prueba la prueba
no hace falta postular
y postular pruebas
no prueban nada al final)
tus tetas conspiradoras
le temo a la nariz y al sexo
en particular
a la nariz y al sexo
elemental
Qué miedo me da
cobrarte los platos rotos
Sra. Monster High
antes de que
vengas a hacerme
tu desmán
con a ese par de nalgas del juicio final
Le temo al fracaso
en este mundo dinamita
TNT para la felicidad
TNT para la amargura
TNT tiene mi caricatura
en general
y un rompecabezas
particular
Qué miedo
rascar tu piel
y los pétalos de mi axila
Qué miedo
llegar a la cumbre
de la maldad
y aburrirme
a su lado maldita Monster High
Que conste que temo
al acido muriático
que se tragó mi primo
el ácido úrico
que devora a mi padre
y al ácido cítrico
del mundo en su versión tetra pack
En general y en particular
la fantasía es basura
y en lo abstracto y lo concreto
también da hambre
y ganas de fumar
el cigarrillo hipnotista
que siempre pido dejar
como propósito de navidad
Le temo en general
al a priori de tus besos
a tu amor Sísifo
tan peculiar
al posteriori de tu rechazo
en general
igual
Sin embargo
me estremezco
por los dioses
por el coco
y por la perra señora Monster High




Comentarios

Entradas populares